SURF CAMP PARA NIÑOS EN ASTURIAS, SALINAS

DISFRUTA APRENDIENDO SURF Y BODYBOARD CON LOS CAMPEONES DE ESPAÑA Y EUROPA

Un surf camp diseñado especialmente para menores y con la tranquilidad de la supervisión constante de personal cualificado.
Para que vosotros, padres y madres, no os tengáis que preocupar por nada.
Disfrutarán del surf en un entorno de completa seguridad acompañados por experimentados monitores de surf y del ocio y los juegos organizados por nuestros monitores de tiempo libre.

TODOS LOS SURF CAMP INCLUYEN:

• 24 horas de surf + clases teóricas y videocorrecciones.
  • Monitores de surf con títulos de Campeones de España y Europa y acreditados como Instructores de Surf
    a nivel nacional e internacional.
  • Supervisión constante con monitores de tiempo libre.
  • Juegos grupales, dinámicas de grupo. Ping-pong.
  • Material deportivo ( Tabla de surf o bodyboard y aletas, traje de neopreno e invento ).
  • Licras identificativas para mayor control y seguridad dentro del agua.
  • Instalaciones al lado de la playa con gran patio y jardín donde nuestros surf campistas pueden relajarse y
    distraerse en los tiempos muertos.
  • Alimentación equilibrada para rendir al máximo en las clases.
  • Paddel Surf ( En función del estado del mar ).
  • Iniciación al skate o Longboard
  • Fotografías de recuerdo.
  • Traslado desde el aeropuerto de Asturias y estación de autobuses o trenes de Avilés hasta el surf camp.
  • Seguros
  • DÍA 1
    Bienvenida. Recibimiento, cena y explicación del Camp

DÍA 2
    Desayuno + 2 horas de clases de surf por la mañana + comida + 2 horas de clases de surf por la tarde + descanso + cena + velada

DÍA 3
    Día 3 – Desayuno + 2 horas de clases de surf por la mañana + comida + 2 horas de clases de surf por la tarde + cena + vuelta a la calma.

DÍA 4

DÍA 5
    Desayuno + 2 horas de clases de surf por la mañana + comida + 2 horas de clases de surf por la tarde + cena +  vuelta a la calma

DÍA 6
    Desayuno + 2 horas de clases de surf por la mañana + comida + 2 horas de clases de surf por la tarde  + cena + vuelta a la calma

DÍA 7
    Desayuno + 2 horas de clases de surf por la mañana + comida + 2 horas de clases de surf por la tarde + Surfskate +cena +
    velada despedida

DÍA 8
    Desayuno + traslados.

FECHAS VERANO 2024

Tu decides. Ven a disfrutar con nosotros una, dos, tres o cuatro semanas.

FECHAS:

• Del 23 de Junio al 30 de Junio
  • Del 30 de Junio al 7 de Julio
  • Del 7 de Julio al 14 de Julio

UNA SEMANA

1 semana pensión completa

6 días de surf
4 horas de Surf al día

Clases supervisadas por Pelayo Suárez, surfista mundialista con la selección española absoluta, campeón de España Junior, instructor titulado, y técnico deportivo superior en la actividad física.

Alojamiento 7 noches + desayunos
7 cenas + 6 comidas